cambio discos freno delantero varadero 2003

Más
3 años 5 meses antes #4011 por Koper
Koper Publicó: cambio discos freno delantero varadero 2003
El siguiente usuario dijo gracias: pairo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #6865 por pairo
pairo respondió el tema: cambio discos freno delantero varadero 2003
Hola Koper, buenos días, voy tras tus pasos, y buscando tus tutoriales que son buenísimos, tengo que darte las gracias por ello, vi como cambiabas las bujías y el filtro de aire, me puse manos a la obra siguiendo tus pasos y lo conseguí, ahora tengo que cambiar el disco delantero derecho y mi pregunta: ¿es muy complicado cambiar los discos de freno?, veo que tu lo has hecho muy fácil, sin embargo lo veo muy complicado, sobre todo porque no tengo caballete central y no se, si con un gato hidráulico podré levantar bien la moto sin que se caiga o como hacer para levantar la rueda.
Por cierto más o menos que cuestan unos discos.

Un saludo y muchas gracias.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por pairo.

Más
2 años 11 meses antes #6874 por Koper
Koper respondió el tema: cambio discos freno delantero varadero 2003
cada disco me salio por unos 150, la unidad
un gato hidraulico va bien, pero te recomiendo unas maderitas o algo para asegurar el tiro y ke apenas se mueva, no sea ke se caiga la moto o...
peor, ke se te caiga a ti encima! asi lo hago yo, con la rueda delantera, porke con el caballete central no es suficiente para sacarla, a menos...
que desmontes el guardabarro, que es un poco rollo, pero casi recomendable :D

por lo demas, mis discos son ng y valen lo ke pagué, eso, con unas pastillas ebc hh sinterizadas, y de lujo.

los tornillos... si ves e te cuesta sacarlos muchisimo... les puedes dar un poco de calor, aunke hay una herramienta... ke si le das con un martillo, hace muchisima presion, y salen bien. yo no la necesité, con una llave allen y una inglesa para hacer mas fuerza, tuve bastante, el resto un desatornillador de baterias y pim pam, y ah, no se te olvide aflojar los allen un pelin antes de sacar la rueda, lo agradeceras

para sacar la rueda tengo una cuña de madera ke va de luja, y luego para montarla...

animo y paciencia :D

Más
2 años 11 meses antes #6898 por pairo
pairo respondió el tema: cambio discos freno delantero varadero 2003
Gracias Koper, por la información lo hare como tu dices, a ver si me animo y los cambio este puente del Pilar.
Saludos.

Moderadores: PorravaramonWorse