Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader

• varamon
  • Avatar de varamon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Con la Varadero en el corazón...
Más
3 años 7 meses antes #2619 por varamon
varamon Publicó: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader
enviado por Gure.

Hola amigos,pues hace poco le dediqué algo de tiempo a la vara que bien se lo merece y después de cambiarle el aceite me puse con el filtro del aire y bujías,decidí a hacer el vídeo porque no encontré ninguno.... espero que le sirva a alguien...vsssssssssss

El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...
El siguiente usuario dijo gracias: nasiet, Constant, Naz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #2635 por Constant
Constant respondió el tema: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader
Y porque una imagen vale más que mil palabras...jijijiji....muy muy buena aportación, seguro que más de uno con esta aportación le pierden el miedo a meterle miedo a su vara!!!

Más
2 años 6 meses antes #9563 por gure
gure respondió el tema: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader

Constant escribió: Y porque una imagen vale más que mil palabras...jijijiji....muy muy buena aportación, seguro que más de uno con esta aportación le pierden el miedo a meterle miedo a su vara!!!

De nada compi,gracias a mi padre que grababa con el móvil...jiijijij

Sonrie....yo invito....

Más
2 años 5 meses antes #10004 por Naz
Naz respondió el tema: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader
Gracias por la aportación.
Yo soy uno de los que cree que lo que uno mismo hace con herramientas, unos conocimientos y cuidado siempre queda mejor que en el taller por muy oficial que sea.
V´sssssssssss

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!

Más
2 años 5 meses antes #10011 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader
Eso es porque no me conoces...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por desgracia la naturaleza no me ha dotado con ningún "don" manual, soy una víctima de la Ley de Murphy........... :unsure: , soy el típico que le sobran piezas, o cuando sacas algo, no sé porqué, ya no vuelve a entrar igual..... :lol: :lol: :lol: .

Pero bueno, si no fuera por nosotros los mecánicos no llegarían a fin de mes, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Más
2 años 5 meses antes #10012 por Naz
Naz respondió el tema: Tutorial cambio filtro aire y bujías honda varader

Tchiorny escribió: Eso es porque no me conoces...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por desgracia la naturaleza no me ha dotado con ningún "don" manual, soy una víctima de la Ley de Murphy........... :unsure: , soy el típico que le sobran piezas, o cuando sacas algo, no sé porqué, ya no vuelve a entrar igual..... :lol: :lol: :lol: .

Pero bueno, si no fuera por nosotros los mecánicos no llegarían a fin de mes, :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hombre todos tenemos que comer. Pero yo disfruto tanto manteniendo y cuidando mi moto como rodando con ella.
Y cada dia me fio menos de los mecanicos. Se que hay muchos profesionales. Pero tambien mucho chapuza y no siempre el precio de la hora significa que sean mejores o peores

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!

Moderadores: PorravaramonWorse