Algun esquema para hacer Caballete central Vara 2001?

Más
1 año 9 meses antes #13627 por jaos
jaos Publicó: Algun esquema para hacer Caballete central Vara 2001?
Estimados socios, alguno de Uds. sabe de algun tutorial, planos, fotos, video o algo parecido para un "hagalo Ud. mismo" del caballete central para la Vara SD1 2001?? agradezco desde ya vuestros comentarios! saludos desde Chile!

Desde donde el diablo perdio el poncho!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #13628 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Algun esquema para hacer Caballete central Vara 2001?
hola compañero ,entra en "defensas y herrajes" pegas un vistazo paras orientarte,creo recordar que un compañero se fabrico un caballete central y por lo visto fue un exito.
saludos

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #13632 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Algun esquema para hacer Caballete central Vara 2001?
Siento no poder ayudarte con un tutorial o planos... te paso lo que tengo, por si te resulta util.
El despiece del caballete, con todas sus cogidas correspondiente... y unas instrucciones para su montaje ( we.tl/3LbkkTAPEo ).
No tiene medidas, pero igual puede servirte

Última Edición: 1 año 9 meses antes por Bigtwin1000.

Más
1 año 2 meses antes #14955 por melacri59@gmail.com
melacri59@gmail.com respondió el tema: Algun esquema para hacer Caballete central Vara 2001?
Hola, con este esquema, empecé y cuando me di cuenta lo tenia hecho, aunque me salió un poco corto, porque cuando lo pongo, tocan las dos ruedas en el suelo, pero mejor, porque es muy suave para ponerlo y para quitarlo.
Le tengo que cambiar el tornillo sobre el que gira, porque le puse una varilla roscada y no me gusta, tengo que desmontar y volver a montar después de comprar dicho tornillo que es de 240 mm de largo. Cuando lo desmonte le haré un plano con las medidas y lo pondré aquí para quien lo necesite. Un saludo.

Moderadores: PorravaramonWorse