Necesito ayuda con paramanos

Más
1 año 3 meses antes #13821 por Josedc
Josedc Publicó: Necesito ayuda con paramanos
Buenos días a todos.

Estoy pensando en cambiar los paramanos de la varadero por otros más bonitos. El caso, es que he leído que por aquí soléis montar los de la vstrom 650 del año 2006 (corregirme si me equivoco). Pero tambien he visto por algún foro que los de ktm 990 smt se los han adaptado a otros modelos de moto, y son chulísimos. ¿Por casualidad alguien los lleva puestos? ¿Cual me recomendáis?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #13823 por nazareno
nazareno respondió el tema: Necesito ayuda con paramanos
Hola,
yo hace dos meses instale unos Blackbuster modelo Storm, con leds diurnos incorporados.
Quedan de cine, llevan el refuerzo de acero, y se te ve de lejos gracias a los leds diurnos. Son cerrados y se acoplan perfectamente.
Eso si, baratos no son, pues el conjunto me salio por unos 160 euros.
A ver si se subir un par de fotos
Un saludo
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 3 meses antes por nazareno.

Más
1 año 3 meses antes #13825 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Re:RE: Necesito ayuda con paramanos

Josedc escribió: Buenos días a todos.

Estoy pensando en cambiar los paramanos de la varadero por otros más bonitos. El caso, es que he leído que por aquí soléis montar los de la vstrom 650 del año 2006 (corregirme si me equivoco). Pero tambien he visto por algún foro que los de ktm 990 smt se los han adaptado a otros modelos de moto, y son chulísimos. ¿Por casualidad alguien los lleva puestos? ¿Cual me recomendáis?

Gracias

algún compañero los lleva montados,creo que hay alguna foto colgada en( tunear la varadero )pega un vistazo....la verdad que la queda de p.m.
Saludos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Más
6 meses 2 días antes #15411 por john_deere_xlv
john_deere_xlv respondió el tema: Necesito ayuda con paramanos
Pues yo llevo desde hace más de 10 años, los paramanos de la GS1150. Recuerdo que me costaron como 60€ y quedan muy bien con los contrapesos por dentro. Ni punto de comparación a los de serie. Incluso para llevar manoplas no molestan nada.

Más
2 meses 2 semanas antes #15957 por vespaciano
vespaciano respondió el tema: Necesito ayuda con paramanos
tienes fotos para ver como quedan?

Moderadores: PorravaramonWorse