Suspension y dudas.

Más
2 años 3 meses antes #8598 por osmomen
osmomen respondió el tema: Re:Suspension y dudas.
Echa un ojo a mi hilo de restauración de la moto, ahí explico lo que hice y lo que se gana. Controla que las horquillas no sobresalgan de la tija, igual alguien las subió para bajar la moto. Y el amortiguador seguro que está para reparar/sustituir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: DankoFGL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #8606 por DankoFGL
DankoFGL respondió el tema: Re:Suspension y dudas.

osmomen escribió: Echa un ojo a mi hilo de restauración de la moto, ahí explico lo que hice y lo que se gana. Controla que las horquillas no sobresalgan de la tija, igual alguien las subió para bajar la moto. Y el amortiguador seguro que está para reparar/sustituir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Osmo estuve leyendo, en la tienda de motos donde trabajo tenemos unos aluminios, mi monoshock se ve en mucho mejor forma del tuyo y me di cuenta por fotos que mi moto no baja tanto, que es lo normal, vaya, soy gordito, peso unos 110kg o poco mas de 210lbs, y bueno...

estaba pensando hacer lo mismo que hiciste con la suspension deltantera, sustituir aceite sin cambiar juntas, lo hare esta semana, al igual que el triangulo elevador... espero que subir la moto unos 3 cm atras y 1 o 2 cm adelante no sea demasiado...

Más
1 año 10 meses antes #11430 por pairo
pairo respondió el tema: Re:Suspension y dudas.
Buenas, el aceite de las horquillas se degrada con el tiempo, como todos los aceites o liquido de freno etc, y hay que renovarlos, si además te mancha de aceite las barras, tienes que cambiar los retenes y juntas, debes de comprobar también el estado de los muelles, por si tienes que cambiarlos. A la miá se lo he cambiado hace unos meses, le puesto el mismo SAE que trae de casa y para que no baje tanto, el mecánico le ha cambiado los topes por unos de 1cm más largos, eso en principio lo hizo sin mi consentimiento, pero la verdad es que no va mal,
Gassssssss

Más
10 meses 2 semanas antes #14723 por upmyheels
upmyheels respondió el tema: Suspension y dudas.
Hola,

Hace tiempo que no andaba por el foro, pero ya va rocando dejar mi Vara apunto.

Mi dudas es la siguente:

Tengo una varadero 2003 abs y inyección, la suspension trasera esta rebentada, me sirve la suspension trasero de los modelos 2007? Es dexir el ultimo modelo de Varadero?

Muchas gracias de antemano,

Salud y gasolina!

Más
10 meses 2 semanas antes #14727 por Panotxa
Panotxa respondió el tema: Suspension y dudas.
Si. Las de inyeccion son igual de largo y diametro. Si fuera carburacion no.
Yo a la mia del 2005 le puse uno del 2007 en adelante.
Si quieres yo tengo uno a la venta del modelo sin abs. O sea que solo tiene precarga

la moto nos da mas vida de la que nos pueda quitar

Moderadores: PorravaramonWorse