LLa moto arranca y modera pero luego se apaga

Más
10 meses 3 días antes #15328 por taurobiker
taurobiker respondió el tema: Re:LLa moto arranca y modera pero luego se apaga
Te tocará tirar con cuidado usando un alicate de puntas o parecido, nunca pillando y tirando del cable siempre cogiendo el terminal metálico, haciendo juego en círculos o de arriba a abajo
Si tiene capuchón de goma para cubrirlo retíralo y asegúrate del tipo de terminales que lleva pues te puedes encontrar que sea un tornillo pequeño de cabeza hexagonal el que fija l terminal de arandela al terminal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 días antes #15330 por FEAUVIVE
FEAUVIVE respondió el tema: Re:LLa moto arranca y modera pero luego se apaga
Muchas gracias, ya salió, era presión con cierto cuidado.
Gracias nuevamente.
Ahora lo sacaré, `pero al aflojarlo salió un poquito de aceite, cosa que lo apreté nuevamente para prepararme mejor. Quizás con ayuda de otra persona la inclino para evitar un mayor derrame. Qué opinión tienen como mejor alternativa para disminuir el derrame?
Gracias

Más
10 meses 3 días antes #15334 por FEAUVIVE
FEAUVIVE respondió el tema: Re:LLa moto arranca y modera pero luego se apaga
Hola, disculpen mi ignorancia sobre mecánica, pero al sacar el sensor, salió un fluido, que a mi entender tiene el olor a combustible. Cuando la aflojé y observé que saldría un líquido, me imaginé que sería aceite, o lubricante que se vincularía con la transmisión por tratarse del sensor de neutral. Mi asombro y duda es sobre que líquido es el que salió y cual es su especificación y la manera de reponerlo. Entre el momento que saqué el sensor viejo y el nuevo, estimo que salió medio litro del líquido.
El resultado de cambiar el sensor es positivo porque ahora prende la luz verde de neutral, pero no quiero encender el motor sin antes tener seguridad sobre el líquido que salió. Agradezco lo que me puedan informar.
Saludos

Moderadores: PorravaramonWorse