luz de freno e intermitentes

Más
1 año 7 meses antes #12722 por melacri59@gmail.com
melacri59@gmail.com Publicó: luz de freno e intermitentes
Hola, tengo una varadero de 2006 y me gustaría poner los intermitentes juntos con el piloto trasero, alguien sabe si se puede hacer?
gracias, un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #12723 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: luz de freno e intermitentes
Yo lo tengo hecho en mi Varadero del 99

El faro tiene los huecos a los laterales para poder hacerlo. En mi caso lo hice en varias fases.
Primero alojé los intermitentes en los dos huecos de esquina del faro... y lo dejé así. Los intermitentes parpadeaban en rojo, como los vehiculos americanos... pero corria el año 99 y tenia años por delante de la ITV y la poli no estaba tan pendiente de esas cosas por aquel entonces.
Al cabo de un tiempo busqué los intermitentes de una scooter que tenia exactamente la misma curvatura, y corté del piloto de la moto dos triangulos (pero solo el centro del triangulo, dejandole un marco del faro original para darle consistencia). Luego recorté los intermitenres de la scooter y a pegar.

Asi estan... (si amplias podras verlos)

Los intermitentes han de estar homologados y los mios no lo estan... pero la moto tiene ya 18 años y pasa la ITV todos los años... y creo que es porque esta tan conseguido que no se imaginan que es modificacion.

Por si acaso, compré un piloto trasero de desguace por 15 euros y lo tengo guardado por si un dia "salta la liebre".
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Bigtwin1000.

Más
1 año 7 meses antes #12734 por melacri59@gmail.com
melacri59@gmail.com respondió el tema: luz de freno e intermitentes
Eres un artista, primero buscaré una caratula de freno usada y lo trabajaré a ver que saco, y según me salga lo subiré para que lo veáis, igual pierdo el tiempo y el dinero jeje.
He visto uno en internet que trae freno e intermitentes, pero no estoy seguro se sera igual, ya os cuento.
Muchas gracias colega.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #12735 por Bigtwin1000
Otra opcion que no habia cuando yo me lo hice pero ahora si es comprar el piloto con el cristal/talco transparante en lugar de rojo... y le metes unas bombillas de intermitente amarillas en las esquinas, asi parpadea amarillo sin tocar el piloto por fuera...

Existe todo el juego completo con esta estetica (intermitentes delanteros y traseros, y piloto trasero)... aunque no se si van bien en la ITV

Lo hay claro y ahumado... aunque ahumado se tiene que ver poco.
Pon en Ebay "LED Luz De La Cola Trasera claro blanco Honda Varadero XL 1000 V SD01 SD02 99-07" o "LED Luz De La Cola Trasera negro Honda Varadero XL 1000 V SD01 SD02 99-07" y las veras...
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Bigtwin1000.

Más
1 año 6 meses antes #13267 por Iwito
Iwito respondió el tema: luz de freno e intermitentes
Bigtwin que pilotos utilizaste para hacerlo? te a quedado muy bien, me gusta la idea

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #13269 por Bigtwin1000
El modelo exacto no lo recuerdo... está hecho hace 16 ó 17 años, y me fijé en todas las scooters que había en ese momento en el mercado, y la curvatura de una de ellas me pareció muy parecida y compré la tulipa suelta... pero ni idea que modelo era, hace muchos años y los modelos de las scooters cambian constantemente

La verdad es que el resultado es muy estetico... :)
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Bigtwin1000.

Moderadores: PorravaramonWorse