novato del todo

Más
4 meses 1 semana antes #15515 por gasville
gasville respondió el tema: novato del todo

clinisvu escribió: ante todo muchas gracias, pues viendo el tema quizás busque algo más moderno, pero por el momento no veo mucho disponible

No te precipites, que quien tiene la pasta tiene el poder.

Hay un montón en venta y muchas de ellas con precio negociable.
Pregunta educadamente si hay posibilidad de rebaja a los que tienen precios por encima de tu presupuesto, que quizá se pongan a tu alcance.
Y considera desplazarte unos km si eso conlleva una compra mejor.
Los recorres en un día y tienes el beneficio para siempre.

Si hay que ir a echar un vistazo a alguna candidata en tu nombre por mi zona, quedo a tu disposición.

Ánimo!!!

*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #15683 por Porra
Porra respondió el tema: novato del todo

Pixula escribió: Ola clinet
Asme caso hermano no te compres hierros viejos hermano
Dan mucho problema pasa de birras viejas píllate una del 2010 pa alante
Un saludo clinet

Te recuerdo normas del foro y aptitudes que no se consienten:

Enemigos del correcto funcionamiento del Foro

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar:

Spam: La publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro

Troles: Usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

Leechers: Usuarios que solo desean aprovecharse.

Además los foros también pueden sufrir ataques de hackers y similares.

Otro problema que se presenta en ocasiones es el que producen los denominados.

Arqueólogos: Usuarios que se dedican a revivir post antiguos.

Chaters: Usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro.

Fake: Usuarios que se hacen pasar por otros miembros y algunos usuarios títeres, usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros

un saludo desde Epila zaragoza

Más
3 meses 2 semanas antes #15684 por Porra
Porra respondió el tema: novato del todo

clinisvu escribió: Muy buenas, soy Víctor de Asturias, y he llegado aquí rebuscando, y el motivo de mi presentación en este foro es porque es posible que me haga con una Varadero del 2000 con 90.000 km y me falta un empujoncito ... actualmente tengo una custom 1100 parada hace un par de años, y tengo un poco de respeto al cambio de estilo, un saludo a todo el mundo

Bienvenido clinisvu yo también pienso como los compañeros contra más nueva sea mejor

un saludo desde Epila zaragoza

Moderadores: PorravaramonWorse