Duda año y modelo

Más
3 años 3 meses antes #2039 por JosepM
JosepM respondió el tema: Duda año y modelo
Según impresión general, las de inyección gastan menos que las carburadas (piensa que las inyectadas tienen una 6a más larga que la 5a de las carburadas). Además, con los retoques que hicieron en el 2007, pasaron a gastar algo menos (pongamos que se hacen aproximadamente 30 km más desde lleno a reserva).
La potencia, la misma.

En resumen, entre las inyectadas últimas y primeras hay retoques estéticos (tapas laterales, intermitentes integrados, guantera,...) y pequeños retoques que afectan al consumo y ajuste algo mejor de las suspensiones.
Todo ello se añade, por supuesto, a los cambios de más calado entre carburadas e inyectadas.

Saludos,

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #3627 por Circuitu
Circuitu respondió el tema: Duda año y modelo

siroco66 escribió: Hola amigos estoy a punto de pillarme una xl1000 de segunda mano. Tengo vistas dos interesantes. Una del 2005 y otra del 2010. Bien mi duda a parte de los cambios estéticos creo q la del 2010 lleva otros escapes con catalizador. Eso creo q quita algo de potencia. Es asi? Como afecta al consumo y al motor.
A parte de eso hace años tuve una a carburacion y era tragona. Q consumos tiene la de inyeccion. Saludos y gracias de antemano

Hola Siroco.

No te creas nada de lo que te digan por aquí.
Yo entre un día como tu a preguntar también y me engañaron, ya llevo cuatro años con esta moto y esta familia.
Haz me caso y compra una Honda Varadero, jamas te arrepentirás!

Un saludo y suerte!

Cuando el infierno se pone de mi lado, es cuando mas retuerzo la oreja al diablo.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Circuitu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse