Ofetas Aldi y Lidl

Más
1 año 7 meses antes #14089 por Pipeta
Pipeta Publicó: Ofetas Aldi y Lidl
Hola chic@s,

Están por salir las ofertas de accesorios de coche y moto en el Aldi y en el Lidl, ya sabemos que cascos será que no (al menos para mi) pero tienen cargadores de baterías, espray para limpiar y engrasar la cadena, ropa térmica y alguna que otra cosilla que no están tan mal.

V´sssss

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"
El siguiente usuario dijo gracias: CHUCHI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #14090 por El zahorí
El zahorí respondió el tema: Ofetas Aldi y Lidl
Gracias compañero.

También diría que no a la ropa. Me compré hace unos años un pantalón de cordura. Muy flojo. Pesado, calaba con la lluvia por la entrepierna, la membrana antilluvia muy mala, las rodilleras tendían a no quedar donde los tocaba.
Y como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra., me compré una cazadora de cuero. Mejor, pero un cuero muy duro y poco flexible.
Los cascos son una mierda.

Los sprays sí, y el cargador funciona ok. Tuve uno que presté, sin devolución. Es muy pequeño e ideal para llevarlo de viaje.

Más
1 año 7 meses antes #14094 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: Ofetas Aldi y Lidl

El zahorí escribió: También diría que no a la ropa.

Pues yo aún llevo la primera cazadora de invierno de moto que he comprado y justamente es del Lidl y te aseguro que mientras me dure no la cambio por nada del mundo eso sí, también te diré que nunca más he vuelto a ver ese mismo modelo de cazadora y que todos los modelos posteriores nada tienen que ver con este que me compré yo y cuando digo nada es nada de nada, es una pena porque si volviera a ver este mismo modelo me pillaba otra para mí y para mi mujer.

Viendo el resultado que me dio esta cazadora también cometí el error de comprarme la de cuero, lo único que conservo de esa porquería son las protecciones.

V´sssss

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Más
1 mes 2 semanas antes #16421 por alcarria61
alcarria61 respondió el tema: Ofetas Aldi y Lidl
efectivamente, yo tengo de las antiguas y no calan, aun limpiando los mosquitos a manguerazos...las posteriores tenian peor pinta.

Moderadores: PorravaramonWorse