Chaquetas para EL FRIO

Más
2 años 10 meses antes #8257 por antonio107
antonio107 Publicó: Chaquetas para EL FRIO
Hola a todos, estoy barajando sustituir el conjunto de invierno y me inclino por

La chaqueta es una Dainese SANDSTORM GORE-TEX

El pantalón Dainese TRAVELGUARD GORE-TEX

Qué os parece, algún otro relación precio mejor???

Me sale el conjunto chaqueta-pantalón por 700 pavos en tienda física

Merece la pena e-bay o similar???
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #8260 por gasville
gasville respondió el tema: Chaquetas para EL FRIO
No controlo la gama de Dainese.
Creo que tiene más prestigio que calidad, aunque sus diseños son atractivos.
Si yo estuviera en esa situación creo que miraría con calma la gama de Revi't.
Para mi gusto son los que mejor han evolucionado en los últimos años.

Por otro lado, a tu pregunta de si merece la pena ebay o similar, te diría lo que el gallego: depende.
Depende de si no te importa estrenar, de si quieres lo último de lo último y de si estás dispuesto a asumir el riesgo a cambio de un buen ahorro. Y eso es algo muy personal.

Yo, desde luego, condicionado por mi poder adquisitivo, arriesgo y me divierto buscando oportunidades en el sector de segunda mano.
Por ejemplo, se me quedó pequeño mi pantalón BMW Streetguard, que vale nuevo más de 500 euros y encontré otro en Wallapop hace dos semanas por cien pavos con envío incluído.
Impecable, aunque antes de usarlo le dí un lavado preventivo para mi tranquilidad y listo.

Me gusta lo bueno pero no suelo tener cash, así que, con un poco de paciencia y con algo de temeridad a veces, me he ido haciendo con equipamiento de primer nivel a buen precio.
El balance es absolutamente positivo.

*

Más
2 años 10 meses antes #8270 por osmomen
osmomen respondió el tema: Chaquetas para EL FRIO

gasville escribió: No controlo la gama de Dainese.
Creo que tiene más prestigio que calidad, aunque sus diseños son atractivos.
Si yo estuviera en esa situación creo que miraría con calma la gama de Revi't.
Para mi gusto son los que mejor han evolucionado en los últimos años.

Por otro lado, a tu pregunta de si merece la pena ebay o similar, te diría lo que el gallego: depende.
Depende de si no te importa estrenar, de si quieres lo último de lo último y de si estás dispuesto a asumir el riesgo a cambio de un buen ahorro. Y eso es algo muy personal.

Yo, desde luego, condicionado por mi poder adquisitivo, arriesgo y me divierto buscando oportunidades en el sector de segunda mano.
Por ejemplo, se me quedó pequeño mi pantalón BMW Streetguard, que vale nuevo más de 500 euros y encontré otro en Wallapop hace dos semanas por cien pavos con envío incluído.
Impecable, aunque antes de usarlo le dí un lavado preventivo para mi tranquilidad y listo.

Me gusta lo bueno pero no suelo tener cash, así que, con un poco de paciencia y con algo de temeridad a veces, me he ido haciendo con equipamiento de primer nivel a buen precio.
El balance es absolutamente positivo.

*

Lo has clavado Gasville. El que sabe lo que quiere y a qué se expone nunca se equivoca.
;)
El siguiente usuario dijo gracias: gasville

Más
2 años 10 meses antes #8271 por antonio107
antonio107 respondió el tema: Chaquetas para EL FRIO
Me refería a si conocéis sitios web donde adquirir las prendas a mejor precio. Nuevas, de segunda mano solo he comprado a amigos alguna vez.

Más
2 años 10 meses antes #8272 por gasville
gasville respondió el tema: Chaquetas para EL FRIO
Una vez que tienes claro el modelo, sólo es cuestión de usar el buscador para localizar el mejor precio.

Si lo que quieres es buena atención, tengo entendido que Motorraiz o Motónity se preocupan por el cliente, dan garantía y algún descuentillo de vez en cuando.

La tercera opción es el comercio local, que ofrece la ventaja de "ver y tocar".
Esto, dependiendo de la ciudad en la que vivas, puede ser una opción.
En la mía hay poco surtido, precios elevados y no va conmigo tampoco lo de ir a mirar para luego pedir por internet.

*
El siguiente usuario dijo gracias: antonio107

Más
2 años 10 meses antes #8273 por antonio107
antonio107 respondió el tema: Chaquetas para EL FRIO

gasville escribió: Una vez que tienes claro el modelo, sólo es cuestión de usar el buscador para localizar el mejor precio.

Si lo que quieres es buena atención, tengo entendido que Motorraiz o Motónity se preocupan por el cliente, dan garantía y algún descuentillo de vez en cuando.

La tercera opción es el comercio local, que ofrece la ventaja de "ver y tocar".
Esto, dependiendo de la ciudad en la que vivas, puede ser una opción.
En la mía hay poco surtido, precios elevados y no va conmigo tampoco lo de ir a mirar para luego pedir por internet.

*

OK, Motorraiz lo conozco, he comprado varias veces y son formales, lástima que no trabajen Dainese. Probaré con Mototony

Gracias

Moderadores: PorravaramonWorse