Problemón! Varadero muerta?

Más
1 mes 2 semanas antes #16422 por ark
ark Publicó: Problemón! Varadero muerta?
Volviendo de un viaje por Europa y tras 8000 kms de viaje, llegando a casa a 100kms la moto murió, iba conduciendo y justo iba a salir a repostar y cenar, cuando la moto empieza a no pasar de 4000v, luego de 3000 y se apaga.

LLegué a la gasolinera con la inercia (gracias varadero) y nada, grua y para casa, el caso es que pensaba que era de la bateria, para asegurarme le quite la pipeta delantera, para que el gruista si intentaba arrancar no arrancase y así se la llevase y no me dejase tirado 30 kms más adelante probé a encenderla y la moto sonaba igual, nada cambiaba y pense buuuuuuuuu! si suena igual sin un cilindro es que llevo así un rato.

Total la moto en el taller, le han desmontado la tapa, mirado holguras de reglaje (estaba todo en orden) y arrancó, pero ahora ya ni arranca, el cuenta marchas se pone en modo F, y no llega ni electricidad a las bujías, debe ser algo eléctrico seguro, pero ni idea, si fuese un coche diría el distribuidor o similar, pero ni idea.

Alguien sabe algo? o le ha ocurrido algo similar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #16424 por Porra
Porra respondió el tema: Problemón! Varadero muerta?
Buf ya diras que a sido

un saludo desde Epila zaragoza

Más
1 mes 2 semanas antes #16425 por Porra
Porra respondió el tema: Problemón! Varadero muerta?
Por casualidad has mirado la ficha del regulador no vaya a ser que esté quemada total

un saludo desde Epila zaragoza

Más
1 mes 2 semanas antes #16427 por ark
ark respondió el tema: Problemón! Varadero muerta?
lo primero que pensé fue el regulador, pero el mecanico lo midió lo primero y dijo que estaba bien, yo ya me he encomendado a él (y soy de los que hacen todo solos), a ver que sale, pero era por si alguno conocía o sabía que podía ser, por ayudar un poco.

Más
1 mes 2 semanas antes #16428 por Naz
Naz respondió el tema: Problemón! Varadero muerta?
Has intentado hacer el "arranque de emergencia". Si la moto se niega a arrancar, quitas el contacto, apretas el boton del arranque y lo mantienes apretado mientras vuelves a poner la llave en ON. Es decir, acabas arrancando como si fuera un coche, girando la llave. Si es un problema del sensor de pickup o de la antena que reconoce la llave de esta forma suele arrancar bien

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!

Más
1 mes 2 semanas antes #16431 por ark
ark respondió el tema: Problemón! Varadero muerta?
la llave la reconoce, lo que hace es arrancar y ahogarse en menos de 1 segundo, ni aunque aceleres se mantenía la moto.

Ahora me ha dicho el mecánico que ahora ya ni eso, que a las bujías no les llega chispa, vamos que no les llega electricidad

Moderadores: PorravaramonWorse