Problema con la varadero

Más
3 meses 3 semanas antes #16362 por Oscarmer
Oscarmer Publicó: Problema con la varadero
Buenas gente,
Necesito de vuestra experiencia con este modelo de carburador, la moto la tengo desde hace un par de meses, y a ido genial, de repente empezo en altas como ai se quisiera apagar, pense en principio que eran las bujias, las cambie y parecia que bien, pero no, ahora la cuesta arrancar y petardea bastante, si en frio aceleras, se apaga.
Por otroclado al, desmontar el deposito, vi que lleva 3 macarrones dendistinto tamaño, pero el deposito solo ññeva dos salidas para conectar, uno que es el mas gordo, que es como si fuera para el sobrante de la gasolina, y el oteo mas fino, que va conectado a una T que va justo al lado de los carburadores, pero el otro donde va conectado?
Tambien hoy mirando las bujias, he visto que tienen algo de aceite, no he andado con ella ni 5 km, poniendo las bujias nuevas.
Es una faena, ya que la moto me encanta, pero segun salga la reparacion, me planteare arreglarla o no.
Alguna idea que puede ser dichos fallos, me preocupa lo del depsito, hace mucho vacio.
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #16363 por Oscarmer
Oscarmer respondió el tema: Problema con la varadero
Ya está solucionado, venian los macarrones cambiadosny por eso hacía vacio el deposito,
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse