JUNTAS DE ESCAPE

Más
3 años 10 meses antes #1661 por map72
map72 Publicó: JUNTAS DE ESCAPE
Hola amigos, acabo de cambiar una de las famosas juntas de escape. Ha sido en concreto la del colector de la salida del cilindro, la mas difícil de cambiar para un inexperto como yo, así voy cogiendo experiencia. Casi desmonto la moto entera, jajajaja, así aprovecho para limpiarla un poco. Os pongo una fotillo para que comparéis la vieja con la nueva.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #1662 por osmomen
osmomen respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Con qué km te empezó el petardeo???
Con qué km la has cambiado???
Gracias por compartir. ;)

Más
3 años 10 meses antes #1726 por IÑIGATOR
IÑIGATOR respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Hola compañeros.
Yo tuve que cambiarlas con 62.000 Km, las dos. El petardeo empezó apenas 300 km antes (mas o menos) y no te queda mas remedio que cambiarlas; la moto suena tan mal como una chopper y pierde chicha...
La otra parte es que en lugar de los originales de honda, montes unas juntas "mas brutas" (para entendernos...) pero duraderas.
Si algún otro amigo del foro te puede aconsejar cual, yo también lo agradecería. El mecánico me monto las originales pero ya estoy avisado, tendré que cambiarlas...

Más
3 años 10 meses antes #1754 por map72
map72 respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Osmomen, la moto tiene ahora 54500km, y como bien dice Iñigator, empecé a oír el petardeo con unos 200, 300km menos. Además he observado que la abrazadera que lleva no es la misma que la de los colectores que van a los tubos de escape, es de esas de ferretería y.... no me mola naaaa, creo q vibra por que he empezado a oír algo metálico ya que creo q al apretarla me pase de rosca.
Compre la moto de 2ª mano con 34000km

Más
3 años 10 meses antes #1764 por osmomen
osmomen respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE

map72 escribió: Osmomen, la moto tiene ahora 54500km, y como bien dice Iñigator, empecé a oír el petardeo con unos 200, 300km menos. Además he observado que la abrazadera que lleva no es la misma que la de los colectores que van a los tubos de escape, es de esas de ferretería y.... no me mola naaaa, creo q vibra por que he empezado a oír algo metálico ya que creo q al apretarla me pase de rosca.
Compre la moto de 2ª mano con 34000km

Ok, es de suponer que sean las segundas no?
Yo puse abrazaderas de ferretería iguales o muy similares a las de serie (completamente oxidadas).
Te ánimo a que busques unas así. Las tres te pueden salir por una cuarta parte de lo que cobran por una sola original.

Más
3 años 10 meses antes #1781 por map72
map72 respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
OK, las mediré y me paso por la ferretería. Gracias.

Moderadores: PorravaramonWorse